Su empresa debe tener en cuenta que, antes de asumir el  compromiso de gerenciar un proyecto es importante analizar y evaluar  en la propuesta detalles  como la planeación, factibilidad, financiación, tiempo de ejecución y pruebas del equipo, ya que de ello depende el buen desempeño durante el desarrollo del proyecto y su futuro éxito.

Amparo Sarmiento, Administradora de Empresas y subgerente de DISMET, hace énfasis en que la planeación, ejecución y control del o proyecto deben ser revisados minuciosamente teniendo en cuenta 5 tips importantes a la hora de wholesale jerseys hacerse cargo de un proyecto en diferentes áreas como minería, hidrocarburos o construcción.

1. Participación activa de todo el equipo de trabajo: No debe descartarse de plano ninguna idea de 4???????? planteada. Los miembros del equipo representan un engranaje que debe desempeñarse armónicamente, todas las piezas son igualmente importantes para el funcionamiento del proyecto.

2. Identificar posibles riesgos: Tener en cuenta los riesgos internos y/o externos a los que se puede ver expuesto el proyecto, es vital para su normal desarrollo. El equipo debe ser conciente wholesale mlb jerseys de ello y estar atento a su gestión, para esto puede realizarse un listado de los mismos desde los mas evidentes hasta los mas dramáticos, por improbable que parezca su Hallo aparición.

3. Diseñar planes de contingencia: Una vez identificados cheap jerseys los riesgos, deben realizarse planes de contingencia que enseñen al equipo de trabajo cómo actuar en los diferentes casos,  cuál será la ruta a seguir de acuerdo con un plan previamente establecido y de esta manera evitar manejos equívocos en momentos de crisis.

4. Tener claro el alcance del proyecto: Cuando todos los miembros del equipo que gerencia un proyecto, tienen suficiente información sobre la trascendencia de un proyecto, se facilita la gestión del mismo. Para ello, una elemento clave es la comunicación, ésta debe ser en doble vía, constante y fluida, no hay detalles que puedan considerarse pequeños, si de procurar calidad se trata.

5. Respetar los tiempos para cada actividad: Finalmente, los cronogramas pactados con el cliente para desarrollar un proyecto, deben ser cumplidos a cabalidad, este detalle dice mucho cheap nba jerseys de su compañía cheap nfl jerseys en el momento de ser evaluada y recomendada para futuros proyectos.  Esto será el producto de su acertada planeación, de la comunicación Chip interna y externa y por supuesto del diseño y seguimiento de los planes de contingencia que efectuó con anterioridad.