Soluciones para concreto y mortero

Apoyados en nuestro amplio conocimiento, desarrollamos proyectos de ingeniería y asesoría para la producción de concreto hidráulico, mortero y suelo cemento.  Contamos con reconocida experiencia en la instalación y mantenimiento de plantas y equipos para el desarrollo de mezclas y dosificación. Fabricamos e integramos equipos, componentes y nuevas tecnologías para la producción de concreto, mortero y suelo cemento tanto en planta como en obra, de acuerdo con sus requerimientos.

Plantas de concreto y mortero

PLANTA PREMEZCLADORA

Diseñamos, fabricamos e instalamos plantas pre-mezcladoras portátiles y fijas de fabricación especial para la producción de mortero, concreto y suelo cemento.

Tecnologías para concreto y mortero

ARCO GOLD

Contamos con un amplio portafolio de productos para optimizar la producción de plantas pre-mezcladoras y dosificadoras nuevas o en operación.

Gerencia de proyectos

GERENCIA DE PROYECTOS

Desarrollamos proyectos para el diseño, fabricación, montaje y operación de plantas de concreto, mortero y suelo cemento.

Mantenimiento y reparación de plantas

MANTENIMIENTO DE REPARACION

Contamos con técnicos especializados y de amplia trayectoria en la prestación de servicios técnicos a diferentes plantas dosificadoras y pre-mezcladoras en operación.

Consultoria en concreto y mortero

CONSULTORIA 2

Asesoramos proyectos para la producción de diferentes pre-mezclados por medio de expertos en desarrollo, operación, mantenimiento y optimización de plantas pre-mezcladoras y dosificadoras.