Gerencia de proyectos en hidrocarburos

En Dismet contamos con un selecto equipo de profesionales especialistas en gestión de proyectos con conocimientos teórico-practicos de gerencia de proyectos bajo los estándares propuestos por el PMI®.

Nuestro equipo está preparado para guiar su proyecto a través de los grupos de procesos de iniciación, planificación, ejecución, control y cierre, asegurando el correcto desarrollo de procesos clave tales como una correcta planificación y seguimiento del alcance, actividades, tiempos y recursos; así como su correcta ejecución a lo largo de la vida del proyecto, lo que garantiza un cierre satisfactorio que involucre las expectativas de todos los interesados que interactuan en el desarrollo del mismo.

Gerencia de proyectos de Ingeniería

Gestionamos proyectos y soluciones llave en mano respaldados por 20 años de experiencia e innovación constante. En DISMET hemos planeado, ejecutado y entregado proyectos exitosos para áreas y sectores tales como:

Minería y procesamiento de minerales
Construcción
Agroindustrial
Tratamiento de desechos industriales

El equipo profesional de DISMET incluye ingenieros de procesos, mecánicos, eléctricos y químicos, proyectistas y técnicos con conocimiento y experiencia en las actividades de minería y procesos industriales. Profesionales en permanente proceso de actualización de sus conocimientos, mejoramiento de competencias e implementación de mejores prácticas.

Gerencia de proyectos Administrativos

Gestionamos proyectos y soluciones para el control y mejoramiento operativo de las organizaciones por medio de Consultorías e Interventorías, bajo los cuales se pueden obtener resultados tangibles en el mejoramiento del desempeño y eficiencia operativa de las compañías, a través de la supervisión, control y optimización de procedimientos y procesos internos.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado para resolver situaciones complejas, disminuyendo el riesgo, cumpliendo con las especificaciones y los cronogramas establecidos, dentro de los costos estimados para asegurar el éxito de sus proyectos.

Encuentre más información acerca de nuestos servicios aquí.