Principal

La anterior serie de trituradoras de cono TRIO serie TC se caracteriza por la alta calidad en trituración de agregados, beneficios en transporte, instalación de los equipos y garantía de mejores costos por tonelada producida.

En búsqueda de la mejora continua y el creciente mercado de los agregados, WEIR TRIO lanza la nueva serie de trituradoras de cono TP, las cuales funcionan a una velocidad superior a las anteriores, lo que proporciona una mayor reducción del material y mejor calidad en el producto final. Cuentan con un sistema de trituración de alto rendimiento, seguro y mecánicamente fiable, lo cual maximiza el retorno de su inversión.

PrincipalI

Aquí presentamos algunos de los principales beneficios que puede encontrar en la nueva serie de trituradoras TRIO

  • Cuentan con un mejor ángulo de la cámara de trituración, gran potencia de aplastamiento y una velocidad óptima para entregar un producto más fino a través de una mayor fragmentación entre partículas.

 

  • Diseñadas con características de autoprotección, para ayudar a lograr altos niveles de fiabilidad mecánica en condiciones de operación robusta, asegurando al mismo tiempo la seguridad del operador y equipo.
  • Cuentan con un sistema de transmisión directa que se puede combinar con una unidad de frecuencia variable para optimizar aún más el rendimiento de la trituradora, lo que se traduce en un ahorro de energía significativo.

 

  • Completamente equipadas con lubricación avanzada y sistemas hidráulicos, lo cual permite el constante monitoreo de la vibración, el movimiento, la temperatura, el flujo y la presión.

Recuerde que en DISMET su compañía cuenta con un equipo de profesionales, especializados en trituración que ofrecen soluciones y asesoran sus procesos productivos. Contamos además con la representación de la marca WEIR-TRIO en trituradoras, zarandas y componentes al servicio de sus proyectos.

En Dismet Innovamos generando soluciones!