Política Integral De Gestión

POLITICAS DE GESTION

Somos una organización sólida, confiable, efectiva y sostenible, en la gerencia de proyectos de ingeniería que dan solución a las necesidades de los sectores  minero, constructor, e hidrocarburos e industrial; del mismo modo aborda sus riesgos y oportunidades, para ello orientamos nuestros esfuerzos a:

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable a la seguridad, salud en el trabajo y ambiente; así como requisitos de otra índole acogidos por la organización, enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y demás partes interesadas acordes con el contexto de la organización.
  • Optimizar y mejorar continuamente el desempeño y la gestión del sistema integrado HSEQ, identificando los peligros, aspectos, valorando y controlado los riesgos e impactos de nuestras actividades.
  • Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas fomentando la responsabilidad social con los grupos de interés, con un equilibrio social, económico y ambiental que genere valor a todas las partes interesadas.
  • Asignar los recursos económicos, de personas e infraestructura necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas HSEQ y el mantenimiento efectivo del sistema integrado de gestión.
  • Mantener el bienestar, seguridad y competencia de nuestros colaboradores mediante el proceso de gestión del conocimiento.Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
  • Desarrollar procedimientos y programas de gestión, encaminados a la planeación y control operacional, a la prevención de la contaminación e impactos ambientales, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • Implementar y mantener medidas tendientes a garantizar el no consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas y tabaquismo; prohibiendo que trabajadores, contratistas y visitantes en la ejecución de actividades propias de la organización, porten y distribuyan estás sustancias y trabajen bajo sus efectos.

Esta política aplica a todos los centros de trabajo de DISMET, así como a todos sus trabajadores, independiente de su forma de contratación o vinculación, incluyendo los contratistas y subcontratistas.