• Lun-vie 7:30 - 17:30 / Sab 7:30 - 13:00
  • +57 (1) 7494000
  • Interventoría

    Prestamos el servicio de Interventoría en contratos de obra o ingenierías básicas y de detalle, cuyo objetivo principal es verificar el cumplimiento de todos y cada uno de los ítems pactados.

    Contamos con un selecto grupo de profesionales formados en diversas áreas de la ingeniería y administración para supervisar, administrar y controlar acuerdos contractuales basados en el cumplimiento de la normatividad técnica, legal, operativa y laboral vigente para las ramas técnica, financiera y administrativa.

    Nuestro equipo de trabajo vigilará el cumplimiento de sus acuerdos contractuales con sus subcontratistas, de manera que se asegure el valor de su inversión a través de los compromisos pactados.

    Tipos de interventoría:

    Técnica
    Supervisamos y controlamos la ejecución de sus contratos, de acuerdo con la aplicación de las especificaciones técnicas y las buenas prácticas con las que se deben desarrollar las obras, servicios o entrega de productos, asegurando el cumplimiento de lo pactado.

    Financiera
    Supervisamos y controlamos el manejo de recursos económicos de forma transparente, con el fin de verificar y asegurar su correcta destinación y uso, además del cumplimiento de las normas presupuestales y contables aplicables al contrato.

    Administrativa
    Controlamos y supervisamos el manejo de recursos humanos y físicos así como los procesos y procedimientos ejecutados, con el fin de verificar su desempeño y asegurar el rendimiento con respecto a los compromisos estipulados contractualmente .

    Encuentre más información acerca de nuestos servicios aquí.

    Translate »