Proyecto de trituración y clasificación de gravas y arenas para concreto – Antioquia,Colombia

DESCRIPCIÓN

Objetivo del Cliente

Triturar y clasificar material para producción de arenas y gravas para concreto de 0x50mm. El proceso de trituración se llevo a cabo con el Impactor Móvil TESAB 1012T y la Criba Móvil TESAB TS3430 

A partir de piedra tamaño menor o igual a 35cm, producir 200 ton/hr de material 0x50mm. Se requería una disponibilidad de equipos de 320 horas al mes en doble turno, por lo que se utilizaron equipos de alta resistencia y confiabilidad.

Asesoria DISMET al Cliente

Rendimiento ideal de los equipos y obtención de material deseado instalando el impactor 1012T y la criba TS3430. Esto aseguraba la obtención de material por debajo 20 cm y la identificación de  materiales no triturables presentes, procedentes de las excavaciones de túneles.

Los equipos TESAB, fabricados en Irlanda bajo los mas estrictos procesos de calidad eran el producto indicado para cumplir con las necesidades de disponibilidad y confiabilidad requeridos por el cliente.

Mejoras en los procesos del cliente

Se logro disponibilidad de material 0x50mm, para aumentar la productividad de planta trituración para producción de agregados para concreto.

Disponibilidad en un 100% de materiales necesarios para la fabricación de estructuras en concreto para uso inhouse.

Fecha y lugar de ejecución

Antioquia, Colombia
2017-2018.

GALERÍA