• Lun-vie 7:30 - 17:30 / Sab 7:30 - 13:00
  • +57 (1) 7494000
  • Proyecto alquiler trituradora Tesab 1012T Nilo, Cundinamarca

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Fecha de entrega:  2016

    Capacidad: 200TPH

    Alquiler de trituradora de impacto sobre orugas Tesab 1012T para la trituración de material desde 3″ hasta 12″ proveniente de un depósito aluvial y clasificado por un pre-cribador Tesab TS1860 adquirido previamente por el cliente.

    Con el alquiler del impactor móvil Tesab 1012T nuestro cliente logró mantener su proceso de trituración funcionando, mientras realizaba su plan de mantenimiento y ampliación en la planta de trituración fija, evitando así una parada total de la producción de agregados pétreos sin afectar sus ingresos y su flujo de caja.

    Equipos y/o Servicios DISMET

    GALERÍA

    UBICACIÓN

    Read more

    Planta de trituración de 350TPH, Chicoral, Tolima

    VÍDEO

    GALERÍA

    UBICACIÓN

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Fecha de entrega: 2014

    Capacidad: 350TPH

    Ingeniería, diseño, fabricación y montaje de planta de trituración inteligente para agregados pétreos con capacidad de 350 TPH en Chicoral, Tolima.

    Con el desarrollo de este proyecto de trituración, el cliente buscaba producir materiales para concretos y asfaltos para lo cual DISMET desarrolló una planta de producción inteligente con los siguientes procesos:

    Proceso Primario:

    El crudo de mina es reducido por la Trituradora de mandíbula para posteriormente ser clasificado en la Zaranda No.1 donde se clasifica arena natural y dos sobre tamaños.

    El sobre tamaño superior es transportado a la pila pulmón (Stockpile No.1) que alimentará posteriormente el proceso de trituración secundario.

    El sobre tamaño inferior es llevado a una pila pulmón (Stockpile No.2) que posteriormente alimentara el proceso de trituración terciario.

    La arena natural es el primer producto final del proceso y es transportada a una pila pulmón (Stockpile No.3) para su posterior cargue y despacho.

    Proceso secundario:

    El material proveniente del Stockpile No.2 es reducido por una trituradora de cono para ser posteriormente clasificado en la Zaranda No.2 donde se obtiene un sobre tamaño que retorna al Stockpile No.2, dos gravas transportadas a patio como producto final y en el fondo se obtiene arena triturada como cuarto producto final. Esta arena triturada es transportada a una pila pulmón (Stockpile No.4) para su posterior cargue y despacho.

    Proceso Terciario:

    Con el fin de aumentar la producción de arena triturada, se utiliza una trituradora VSI como terciaria. Esta trituradora es alimentada del Stockpile No.2 y su producto es clasificado en la Zaranda No.2

    Sistema Automatizado de cargue de arena a camiones

    Los Stockpile No. 3 y No.4 que almacenan la arena natural y triturada cuentan cada uno con sistemas de banda pesadora/dosificadora que permiten el cargue exacto de tracto camiones además de la formulación de mezclas de arena natural y triturada según las necesidades del cliente.

    Trituradores:

    • Primario -> Trituradora de mandíbulas 25×50
    • Secundario->Trituradora de Cono 300 HP
    • Terciario ->Trituradora VSI 300 HP

    Zarandas:

    • 6’x20′ 3 deck para proceso Primario
    • 8’x24′ 3 deck para proceso Secundario
    Read more

    Traslado planta de trituración 150 TPH, Santander

    GALERÍA

    UBICACIÓN

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Fecha de entrega:  2016

    Capacidad: 150TPH

    Ingeniería, diseño, fabricación y montaje de planta de trituración para agregados pétreos con capacidad de 150 TPH en Pescadero, Santander. Planta diseñada originalmente para Industrias Falcon en Santander y posteriormente trasladada, instalada y remanufacturada por Dismet en Pescadero.

    Con el desarrollo de este proyecto de trituración, el cliente buscaba producir materiales para concretos, para lo cual DISMET desarrolló una planta con los siguientes procesos:

    Proceso Primario:

    Grizzly TRIO 4616 que recibe el crudo de mina para alimentar una trituradora de mandíbulas TRIO 24×36 que reduce el material para posteriormente ser clasificado en una Zaranda inclinada TRIO 6×20 de 3 tendidos con sistema de lavado Dismet donde se clasifica un sobre tamaño con destino al secundario, dos gravas de producto final y una arena lavada.

    Proceso secundario:

    Cono de trituración TRIO TC51 que recibe los sobre tamaños provenientes de la zaranda y retorna el material procesado nuevamente a clasificación cerrando el circuito.

    Lavado de arenas:

    Las arenas lavadas provenientes de la zaranda son recuperadas por una Rueda Noria fabricada por DISMET y descargadas en patio.

    Transportadores de banda:

    • Transportador de banda Radial de 24′ para apilar gravas gruesas.

    • Transportador de 24” para apilar gravas finas.

    • Transportador de 24” para apilar apilar arena lavada por la noria.

    • Transportador de banda de 24″ alimentar el cono secundario.

    Trituradores:

    • Primario -> Mandíbula Trio 24×36

    • Secundario-> Cono Trio TC51

    Zarandas:

    • Trio 6×20 3 deck

    Rueda Noria:

    • Noria Dismet  60 TPH

    Read more

    Planta de Trituración de 100 TPH, Tesalia, Huila

    GALERÍA

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Fecha de entrega:  2011

    Capacidad: 100 TPH

    Ingeniería, diseño, fabricación y montaje de planta de trituración para agregados pétreos con capacidad de 100 TPH en Tesalía, Huila. Con el desarrollo de este proyecto de trituración, el cliente buscaba producir materiales para concretos, para lo cual DISMET desarrolló una planta con los siguientes procesos:

    Proceso Primario:
    Alimentador Grizzly que descarga el material a la trituradora de mandíbula TRIO 24×36 para posteriormente ser transportado a una zaranda TRIO 6’x16′ de 3 tendidos donde se clasifica un sobre tamaño,  dos gravas y una arena.

    Proceso secundario:
    El Impactor (HSI) TRIO recibe los sobretamaños provenientes de la zaranda y retorna el material procesado nuevamente a clasificación cerrando el circuito.

    Lavado de arenas:
    Las arenas provenientes de la zaranda pueden ser apiladas o lavadas a travéz de de una Rueda Noria gracias a un sistema mixto basado en una banda radial.

    Trituradores:

    • Primario -> Mandíbula Trio 24×36
    • Secundario-> HSI Trio APS 4034

    Zarandas:

    • Trio 6×20 3 deck

    Rueda Noria:

    • Noria Dismet  60 TPH

    VÍDEOS DEL PROYECTO

    UBICACIÓN

    Read more

    Planta de trituración de 250TPH, El Espinal, Tolima

    PLANTA 250 TPH

    UBICACIÓN

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Fecha de entrega:  2011

    Capacidad: 250TPH

    Ingeniería, diseño, fabricación y montaje de planta de trituración para agregados pétreos con capacidad de 250 TPH en El Espinal, Tolima. Con el desarrollo de este proyecto de trituración el cliente buscaba producir materiales para concretos, para lo cual DISMET desarrolló una planta con los siguientes procesos:

    Proceso Primario
    Alimentador de banda que descarga a la zaranda No. 1 en la cual las arenas finas no trituradas son cribadas y evacuadas por medio de una banda apiladora radial, los tamaños intermedios son llevados a un impactor  (HSI) para el proceso secundario y los sobretamaños descargan directamente a una trituradora de mandibula.

    Proceso secundario
    El Impactor (HSI) recibe los tamaños intermedios de la zaranda No. 1 además del material proveniente de la mandíbula. El producto resultante es llevado a la zaranda No. 2 para clasificar los productos finales: grava gruesa, grava fina y arena.

    Trituradores:

    • Primario -> Mandíbula 12×52
    • Secundario-> HSI 250 HP

    Zarandas:

    • 6×20 3 deck para proceso primario
    • 6×20 3 deck para proceso secundario

    GALERÍA

    Read more

    Planta de trituración de 250 TPH, La Punta, Cundinamarca

    TITURACION 250 TPH

    UBICACIÓN

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Fecha de entrega:  2010

    Capacidad:  250 TPH

    Ingeniería, diseño, fabricación y montaje de planta de trituración para agregados pétreos con capacidad de 250 TPH en el departamento de Cundinamarca.
    Con el desarrollo de este proyecto de trituración el cliente buscaba producir materiales para bases y sub-bases de vías, asfaltos y concretos, a lo cual Dismet desarrollo una planta con los siguientes procesos:

    Proceso Primario
    Trituradora de mandíbulas que descarga a la zaranda No 1 en la cual el material fino seleccionado es evacuado por medio de una banda apiladora radial, los tamaños intermedios son descargados a la pila pulmón para el proceso secundario y los sobretamaños son recirculados a una trituradora de cono.

    Proceso secundario
    Pila pulmón que alimenta la zaranda No 2 en la cual se clasifican una arena triturada y dos gravas. El sobre tamaño es transportado a un VSI con el fin de aumentar la producción de arena triturada ademas del mejoramiento de la forma en los 3 productos terminados.

    Trituradores:

    • Primario -> Mandíbula 30×42
    • Secundario-> Cono 4 pies
    • Terciario -> VSI 150HP

    Zarandas:

    • 6×20 3 deck para proceso primario
    • 6×20 3 deck para proceso secundario

    GALERÍA

    Read more

    Proyecto Trituración Móvil DISMET-TESAB Guarinocito, Caldas

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Proyecto desarrollado en el año 2014 en zona rural de Guarinocito – Caldas para la producción de gravas y arena a partir de una fuente con tamaño inferior a 6″.
    Circuito de trituración y clasificación móvil TESAB que consta de un impactor sobre llantas 643s y una criba sobre orugas de 2 tendidos TS2360 con parrilla vibrante para la obtención de un tercer producto terminado.

    Servicio técnico, mantenimiento y suministro de repuestos Originales TESAB por parte de DISMET.

    GALERÍA

    UBICACIÓN

    Read more

    Planta de 60TPH para granulación y clasificación para Coque

    PLANTA CARBO COQUE

    DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

    Ingeniería, cálculo, diseño, fabricación y montaje de una planta de granulación y clasificación de coque con capacidad de 60 TPH en el Departamento de Boyará.

    Para este proyecto utilizamos maquinaria 100% fabricada por DISMET, donde nuestro departamento de ingeniería desarrolló los cálculos y el diseño de:

    • Zaranda inclinada de 3 tendidos para clasificación de 4 productos.
    • Molino granulador de masas, ganador del premio Innova* en el año 2007  por su alta eficiencia y sistema reductor de finos en el proceso de granulación.
    • Tolva de descarga y sistemas de transporte por cinta.

    *Premio entregado por el Ministerio de Industria y Comercio de la Republica de Colombia

    GALERÍA

    UBICACIÓN

    Read more
    Translate »